13 de junio de 2010

tÚ!


Cuando te veo el corazon parece que se me sale del pecho, sí, parece una manera demasiado brusca para empezar pero es la verdad..
! solo tú causas esa sensación en mí..
Es increible ver como en menos de un minuto tú pudiste darle la vuelta a mi mundo y desmoronar todos mis planes, hacer que me olvidara de todo y tan solo recordar lo mucho que en realidad te quiero aunque yo no me diera cuenta..
Es increíble ver lo que causas en mi... cada vez que sonries, me miras, te miro, suspiras, ries, o me tocas, mil mariposas pasan por mi estomago recorriendo todo mi cuerpo, como si de la primera vez que te veo se tratare..
Eres todo lo que deseo tener cerca y lo único que echo de menos a cada segundo que pasa, eres la razón de mi existencia , y mi complemento perfecto y lo sé, exagero, pero para mi, ¡eres lo mejor que hay!
Porque con que me digas "te quiero" yo soy capaz de regalarte mi mundo.. porque lo eres absolutamente todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^