9 de junio de 2010

duLce despeRtaR.. =)

Llego la hora, llegó el momento..llegó lo esperado..


Después de una larga noche sin apenas dormir, llegó la hora acordada.. (9.15). Ella salió de casa, se dirigió hacia todos esos sitios por los que debía pasar antes de dirigirse hacia éL.



Pasó a por su desayuno, el desayuno de ambos, (churros calentitos y un vaso de chocolate caliente..), Y emprendió camino hacia donde había quedado..




Se dirigió hacia la puerta de la esquina, la puerta estaba abierta (por suerte), así que entró antes de lo esperado.. Llamó al ascensor, le dio al numero 2, las puertas se cerraron y espero impaciente que se volvieran a abrir. Y allí estaba, frente a la puerta, con miedo, nerviosa, pero ansiosa de entrar..

Cogió sus llaves, en las cuales había dos de ellas que no eran suyas, sino de éL.. Cogió la llave y abrió con mucha suavidad, sin hacer ruido, despacio.. Ya estaba abierta, todo oscuro, sin apenas luz.. entró, Se dirigió hacia la sala, dejo el desayuno..y volvió a la entrada, cerró la puerta, y se dirigió hacia la puerta que estaba cerrada totalmente. La abrió y nada se podía ver en su interior.. Sonrió para si misma..ahí estaba éL, como si nada hubiera pasado, dormía aún, sin percatarse de que el día había llegado..


Ella entro despacio, sigilosamente, en silencio..Y se acercó hasta la cama, ya acostumbrada por la oscuridad pudo empezar a ver la silueta del cuerpo que dormía sobre la cama.. Él seguía durmiendo, sin saber que estaba pasando a su alrededor.. y ella no pudo más! Le rozo la pierna, para así darle alguna señal de que había llegado.. Y entonces se inclino sobre éL, dándole un beso, el beso que lo terminó por despertar.. Notó una leve sonrisa en su cara, ahí estaba ella, despertándolo y dándole los "buenos días" tal y como habían pensado..

Ella se dirigió hacia la ventana, la subió un poco para que así entrara algo de claridad, para que ambos se pudieran ver..

Y después se volvió a dirigir hacia la cama, junto a éL, se volvió a acercar y volvió a besarle, éL ya comenzó a hablar, y a sonreír..



Allí estaban, como habían acordado..

Ella se tumbó junto a éL, empezaron a hablar.. El tiempo empezó a relentizarse, a pasar más despacio.. El sitio de ambos se hacia mínimo, cada vez se acercaban más y más..


El espacio se reducia considerablemente, todo parecía ser distinto, parecía irreal.. pero allí estaban ambos, juntos, con ansias de deseo, con ganas de dejarse llevar..






El calor fue aumentando, la respiración les fue faltando, y el ambiente iba cambiando..



Todo entró en un ambiente distinto, en el que sólo los dos se entendían, en el que una mirada parecía que podía llevarlos a otro mundo, en el que las palabras fueron pocas, ya que lo único que salían de sus bocas eran besos, besos llenos de pasión, de locura, de desenfreno..



Los minutos del reloj pasaban sin que ellos se dieran cuenta, los minutos pasaban y ellos seguían amandose como nadie, y cada uno recorriendo con sus dedos todos los lugares del cuerpo, cogiendose de las manos fuertemente, para así no poder despegarse jamas..

Los latidos del corazón iban en aumento acorde con la respiración..que se iba agitando cada vez más..

Así hasta llegar a una explosión de sensaciones indescriptibles para ambos, una sensación en la que se sienten ellos mismo, una sensación en la que son uno, esa sensación que tanto les gusta..



9.6.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^