13 de junio de 2010

seR campanilla..


Yo quiero ser Campanilla. Quiero creer que todo es posible, quiero creer que la vida no pasa y que no me voy a hacer mayor, quiero creer que solo se van los malos y los buenos siempre estan aquí, quiero creer que esos niños perdidos siempre estarán ahí y nunca se irán... Yo quiero ser Campanilla y volar, volar tan alto hasta llegar al sol, y luego llegar a las estrellas, y después a la luna, y tener el mundo a mis pies. Y encontrar a miles de niños perdidos y hacerlos volar también. Los llevaría al país de nunca jamás, donde no existen mentiras, ni problemas, ni preocupaciones... Me quedaría allí, siempre, y supongo que allí estarías TU, si tu..
¿por qué.. quién es Campanilla sin Peter Pan?


¿Conoces ese lugar entre el sueño y la vigilia?¿Cuando recuerdas lo que has soñado? Pues allí es donde siempre te amaré, ahí es donde te estaré esperando..El País de NunCa Jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^