17 de junio de 2010

17 meses! =) ♥


¡17 meses, 1 año y 5 meses!

¿Que decirte? Otro mes más a tu lado cariño!
Aguantandote, aguantandome, pero ¡Que feliz ese aguantar no?!
Creo que no te haces a la idea de lo que realmente eres para mi! de lo que en toodo este tiempo te has convertido para mi, en realidad creo que no lo sabes bien..
Creo que eres una persona de esas que las ves y te dan ganas de abrazar por impulso!
¿y sabes que? El que yo te quiera como te quiero es inevitable, tu eres inevitable para mi, eres como una debilidad a lo grande, si! una debilidad! ais..es que con solo verte ya me entran ganas locas de perderme junto a ti por algún que otro camino..el cual nos lleve a contemplar una hermosa puesta de sol, o simplemente el silencio de una noche llena de estrellas, en la que el único ruido que hay es el de nuestros labios..
Y pensar en cada uno de esos despertar'es que has tenido.. Tú eres feliz recibiéndolos, y yo también lo soy dándotelos.. Y lo bien que se siente uno que lo despierten con un beso y con un "buenos días" al oído, nada más despertar?! :)
No sabes lo feliz que me hacía el mirarte a los ojos y ver que brillaban con especial intensidad..
A veces no se si se para el tiempo o es que tu lo as detenido..ya que cada instante que paso a tu lado es tan especial..
Me pongo tontona cada vez que pienso como agradecerte todo lo que me has dado..es más, no sabría como agradecerte todo lo que tengo contigo a diario..
Pero ahora, pienso que el tiempo si que pasa, pasa, y seguirá pasando, por ello te pido y pediré que me abraces, que no me sueltes nunca, que me agarres de la mano, para que así no pueda perderme, y si me pierdo que sea contigo! =) también creo que el tiempo no se detendrá, seguirá su camino, sin pararse a penas.. Y quien sabe lo que pase después..




Por ahora sólo pienso en todo lo que tenemos por delante, todo lo que nos queda por vivir, todo lo que nos queda por descubrir, a todos esos sitios donde iremos a escapar de la monotonía del lugar, todos esos besos, abrazos, caricias, miradas..que nos quedan por darnos..
Todas y cada una de las palabras esas que hacen que al decirlas salga de ti un tierno suspiro..


¿sabes que? Espero no tener que dejar de suspirar por ti..espero que me quieras a rabiar, que me beses con locura, espero que me enloquezcas solo como tú sabes, que produzcas en mi sensaciones de esas que son imposibles de describir.. Que sólo seas tú quien produzca eso en mi!

Que, aceptas o no? :)




Gracias por estos 17 meses junto a ti cariño.. gracias por esos 517,426448 días.. :)



Te quiero muchísimo cariño! no lo olvides nunca en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^