13 de junio de 2010

cuadernos de historia..^^


Me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo para que un día te vayas a la cama y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreír..
Hoy tenemos algunas páginas de recuerdos pero dentro de nada tendremos archivadores, enciclopedias enteras..
¿Sabes? Que me encanta que estes aquí, y que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo y con tu entusiasmo, y con esa sonrisa como si todo fuera posible, y de pronto me he dado cuenta de que eso es lo que quiero, que todo sea posible todos los días de mi vida, y voy a por ello..
Y vamos a llenar ese cuaderno y 50 como ese..
[ Y nosotros? Cuantos cuadernos llenaremos con lo nuestro, con nuestra historia, con nuestras locuras, con nuestros momentos? =) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^