1 de junio de 2010

sé..


Sé que a veces soy insoportable , no quiero saber nada de nadie , digo cosas que luego me arrepiento , hablo mal a las personas que más me quieren y que siempre están conmigo.


Sé que a veces soy un poco egoísta , solo pienso en mi, sé que a veces te pongo de los nervios, sé que a veces quiero escapar a otro lugar en el cual nadie me moleste , sé que a veces solo quiero encerrarme en mi habitación y no saber nada de la gente de mi alrededor.


Pero también sé que cuando estoy así es porque necesito que alguien me quiera de una manera diferente. Así que escógeme , quédate conmigo ,y si quiéreme cuando te lo pido , quiéreme aunque no quieras , solo un poco.


Quiéreme por la mañana , por la tarde , por la noche , quiéreme al irte a dormir , quiéreme al despedirnos , quiéreme al saludarnos.
Quiéreme aunque no este presente , quiéreme cuando te miro , quiéreme cuando te beso , quiéreme cuando te quiera.


Sobretodo quiéreme cuando menos me lo merezca , porque será cuando más lo necesite..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^