13 de junio de 2010

sirenita..

Hoy está siendo un día inusual en ella.. Es de los poquísimos días en los que no habla, su voz está apagada, no quiere hablar, no le sale decir nada..
Lo único que sale de su boca son suspiros, con cada uno de ellos va sientiendo alivio..
Es un día extraño..hoy no es la niña de siempre, la niña risueña, la cual se rie por todo y no para de hablar, no, hoy no, hoy no parece ser ella..
¿el porque? No lo sabe...


____________


- niña chof..
+ no estoy chof..
- pues si no estas chof, estas super rara..
+ yaa..estoy rara conmigo misma..llevo todo el día callada..y eso es raro en mi..x)
- ais..pues estas apañada..juu :(
+ ea..mi vocecita se a apagado..
- juu como la sirenita..
+ si..hoy estoy como ella..^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^