12 de junio de 2010

tequierooooooooooooo! ^^


- eres una sosaka!! xD
- y tu un niño tontoo!!! xD
- yaaa pero me quieres..xD
- es inevitable..xD y yo sere una sosaka..pero me amas..:)
- pues si pa k nos vamos a engañar..^^
- ea..pues nada..aki nada d mentiras.. xD Puedes ser el mas tonto del mundo, un nene payaso x momentos y sosako sta rebentar..pero será eso el motivo x el cual t kiero..
xk si no es eso no me lo puedo explicar..xDD
- y no te olvides de ke tu eres la nena tonta ke no me quiere contar los secretos! xD
- peroooo...¿?
- pero ke? xD
- k soy tnta y no t cuento las cosas..pero ke?....
- aggg ves no me cuentas las cosas..jajaja
- jajaja seré todo lo que quieras que sea..pero me q....
- teeeeeeeeeeeeeeeee...
- mee...? ^^
- teeeequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^