5 de junio de 2010

=)


Dedícate a mirar a la luna y observa lo bella que es, cierra los ojos y escucha como te cuento el cuento a mi manera..

Sonríe sin pensar en las lágrimas que has derramado, vuela… sí, vuela… puedes hacerlo! Cógeme de la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga, véndame los ojos y llévame al sitio de siempre..

Ponme aquel fragmento de la película que tanto me gusta, tararéame nuestra canción..

Písame los pies con cuidado mientras bailamos, cógeme de la cintura y abrázame con cariño..

Susurrame al oído que no me dejarás sola nunca... nunca… nunca...

Regálame una rosa en un día no especial, seca mis lágrimas y ríete de mi risa, desmelénate y no tengas miedo, suéñame despierto..

Cuéntame tus sueños aunque no salga en ellos, confía en mí sabes que no te fallaré, haz una cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos, dime que me echas de menos aunque esté a tu lado..

Prométeme que me besarás otra vez bajo la lluvia… no me preguntes porqué, sólo hazlo..

Llámame cariño...

Dime que me calle cuando me vaya del tema… sóplame cuando tenga calor y protégeme cuando tenga frío, háblame bajito por la noche para que duerma escuchando tu voz..

Mírame a los ojos y dime con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras..




eso si,
hazmelo todo queriendome de verdad,
ya que si no,
no estamos haciendo nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^