24 de junio de 2010

.. :)


-que yo te quiero..y tu te crees que no..que me voy a ir con una por ahí, y en eso te equivocas..
- ya lo se joo! ......
- pero ahora porque lloras?! ais..no entiendo porque lloras tanto?
-eaa..no lo se..soy así, soy muy sensible, soy así, todo me afecta muchisimo..todo sea bueno o malo, soy asi, me emociono por todo, y lloro, por todo.. El ser asi es por mi padre, él es asi, puede ser una persona que parece fuerte, pero luego llora por todo..esto me viene en los genes..
Soy asi y ya sta..
Pero esta vez no lloro por estar mal..lloro de alegria jo!




Sí! puedo ser la persona más llorona del mundo..lo se y lo creo..
Soy asi por naturaleza, bueno, antes no, antes no era asi..Creo que soy asi desde hace apenas un par de años..
LLoro por todo tipo de cosas, soy sensible, y yo lo manifiesto soltando un par de lagrimitas..

Reir es bueno ¿no?
Pues llorar por algo bueno tambien!! =')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^