12 de diciembre de 2010

sms' tras la noche de soñar.. ^^

- estoy deseando ver el sms que me va a llegar por quee va a tener que ser.. pufff   =D
- no te duermas ahora muy rapido..porque puede que tarde en llegar.. =)

SMS : Puff.. y ahora como  empezar a escribirte todo lo que pienso?? ;) 
Que me a encantado esta noche..que hemos hecho record, (4:20) jajaj y ya sabes lo mucho que nos cuesta despedirnos.. ^^

En noches como esta me encantas, me enamoras un poquito más de lo qu ya estoy! y eso ya es decir eh? jaaj  Ahoramismo estoy metidita en la cama, con un pijama que puede que te resulte familiar..puede que ese ya lo conozcas.. y yo cada vez que me lo pongo me da por recordar y me pongo a sonreir..[ fue taaan especial.. :) ]

Te as fijado en lo muchísimo que llueve esta noche? Recuerdas lo de "parece que va a llover significa que me quieres?" Pues hoy llueve más que nunca..asi que ya sabes lo que te quiero decir no? =) jiji

Me encantan las noches así, me encanta soñar contigo, sobre todos los lugares donde vamos a ir..donde ser tu y yo..Me encanta tambien la idea de fugarnos,, A la playa, jugar a salpicarnos, a que me mojes sin querer, a que me enfade de mentira contigo..y acto seguido me cojas en brazos y me metas en el agua contigo.. y lo primero que haga al sacar la cabeza sea besarte en los labios! Y despues irnos a un lugar algo más apartado..una cala solitaria, donde jugar a quitarnos cada granito de arena que hay en el cuerpo.. ^^
O tal vez sea en una casa de campo con chimenea, tu y yo, abrazaditos viendo como se consume la leña..y despues ver como cada uno de los cristales se empañan a causa de nuestra respiración.. :)
E ir a miles de lugares más contigo..porque contigo de la mano no me importa cual sea el destino..porque aqui lo que me importa eres tu! =)
Asique ve pensando y planeando alguna que otra escapada.. Tu y Yo, en cualquier sitio del mundo, amandonos como nunca, queriendonos como siempre.. ^^ 
Y tras este pequeño resumen  de la noche perfecta hablando contigo..te tengo que abandonar un poquito, pero tranquilo, porque sabes de sobra que en el mundo de los sueños nos volveremos a encontrar..jaaj vale??

Voy a ir cerrando los ojitos ya..para así mañana poder tener fuerza para date el abrazote maaaaás fuerte y el beso maaaás grande del mundo mundial!! jaja 
Buenas noches cariño..nos vemos mañana! Descansa! Y recuerda: Nos vemos en  tus sueños.. jajaja  
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^