6 de diciembre de 2010

la suerte..

-Está bien el libro de los amores imposibles? 
-Inevitables, no imposibles.
-Inevitables.
-¿Sabes qué quiere decir a tres metros sobre el cielo?
-No...
-Es como estar en el cielo, pero más arriba, mucho mejor que bien, y con la persona que quieres.
Mira, no voy a acosarte más ni a decirte más veces que te quiero, pues lo sabes.
Disfruto viéndote, me gusta quererte, e imaginarme paseos que no han sucedido.
Estando a tres metros sobre el cielo. Y eso me basta. Dejémoslo a manos de la suerte..
-Llevas semanas persiguiéndome y ahora dices que lo dejas a manos de la suerte.
-¿Sabes, esos bombos enormes de loteria? Pues imagínate que llenamos uno con un millón de bolas, con los nombres de todos los hombres del mundo, pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampas, sacaría el tuyo.. Y eso es lo que entiendo por suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^