1 de diciembre de 2010

todo de ti, todo de mi.. :)

- uUuu..que miedo! eso que me lo dice el que decía jurando que ya la tenía escrita, cruzando los dedos no? wajajaj pues ya puedes estar pidiendome peticion...sino te pido el divorcio ya!! Y me tienes que dar la esclava, la pulserita azul, el anillo, la sudadera de loreak median, la camiseta y los calzoncillos de superman, los calvin klein, y la camiseta del Valenciaa... y creo que no me dejo nada atras! jum! jajajja
- Amm..jajaj bueno y tu que me tienes que dar chulita? que me da igual que los peluches te hayan pillado cariño..que te exijo su custodia! jajaja
- Ahhh! y tambien me das tu/mi trancas y barrancas y patricio! jajaj jum! yo te tengo que dar más cosas que por supuesto no t voy a dar.. como bob esponja, chulín, dormilon y mini dormilon, la mariposa de colgante, el anillo, la esclaba, el peluche de san valentin...y creo que ya esta! jajajaj
- jajaj sii, pero el marco me lo das niñaa! y esa gran caja con recuerdos, las rosas, los corazones, TODO!! xD
- el tablón es de mis amigas tambien! Y perdona que te diga, pero la caja de los recuerdos son cosas mias, que yo guardo! jum! Tu tambien me tienes que dar todos los papelitos mios, mis barquitos, mi pergamino con nuestra historia.. asi quee...
- Me refiero al marco digital tontaaa! jajaj En resumen..yo te doy todo de mi y tu me das todo de ti..jajaj Osea, siempre estaremos juntos.. :)
- jajaj ea..y yo te hice hombrecito..ya que cuando te conocí era un niñato  insensato! jajaja :)  Ea..espero que si.. ;) Jolin..como te quiero enano..! :)
- jajaj que tontona eres ehh? ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^