16 de diciembre de 2010

lo realmente bonito!

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz.. 
Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible! 
No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo.. 
No pido milagros, porque nunca he visto ninguno y por lo tanto,  no se si son reales o no.. 
Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan.. 
Soy una persona a la que le vale todo, siempre que sea hecho con amor. 
Todos los detalles son buenos.. Abrazos, sonrisas, besos con la puntita de la nariz, notitas escritas en una servilleta, una visita fugas e inesperada, algo que te pertenezca, una foto tuya de pequeño, un sms de madrugada..palabras simples pero sinceras!
Pero necesito que todo ello sea incondicional.. 
Solos o rodeados de gente. 
Aquí y allí. 
Ayer y hoy
Esa es mi forma de querer y, por lo tanto, es la única forma con la que mesiento querida..
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^