13 de diciembre de 2010

10 de diciembre..=)

- como te haces de querer.. :)
- Ea..jaja ahora cayadita 2 meses..jaja =)
- :O vas a querer que me caye en estos dos meses? Jo..sería aburrida..jajaja
- jajaj bueno..mejor no! que me duermo.. jaja
- jajaj esoo! yo mejor te sigo hablando.. Jolin que viernes más guia hemos pasado! =)
- escalón , escalón, escalón..jajaj Yo todavia le estoy dando vueltas a la peli.. pero como no van a acabar juntos hombre!? despues de lo vivido..
- jajaj y luego a lo titanic! ^^ Ea cari.. cosas así suelen pasar.. no todo es para siempre bonito.. ju Aunque duela..
- Eeeeh! lo nuestro si joder.. Am mañana mira el coment del tuenti..jajaj :)
- Lo nuestro para y por siempre? jajaj :) Um..vaale! mañana me levantaré flechada al pc.. :) pero que es??
- Vas a decir buahhh! que tonto! lo odio..jajaja
- jajaj pero en el sentido de que te comería a besos no? ^^
- Bueno ahora, tienes dos cosas..jaaj pero no va en el sentido ese..jaja
- :O Jum..no hagas que me cabree.. jajaj
- jajaaj no mujer no! jaja hoy nada puede salirnos mal.. =)
-  esoo!! jaja que hoy el día a sido perfecto!
- Una cosa! ¿enserio te imaginas vernos separados el uno del otro??
- Sinceramente? me moriría..yo, no prodría..nose, tu que dices?
- es que al ver al de la peli como se puesto..pfff.. mas o menos sería así....
- Me a dado muchisima pena cuando estaba bajo la lluvia llorando desconsoladamente puff.. Te e visto llorar por lo nuestro una sola vez y a mi me iba a dar algo.. asi que imaginate al ver hoy la peli.. lo que se me a venido a la cabeza..y la razón de porque he llorado tanto ahí.. ais!
- ......... La peli tenia que haber acabado bajandose ella del coche y corriendo hacie el.. Y que se compraran la casa de la playa, y a tener muchos hijos..jajaj
- Porque pones puntos suspensivos?? Pues si.. pero la historia es asi.. Y pues no hay otra..jaj
- Los puntos son.. de tristeza... :( j ajaj por cierto! cual es tu grado de sonrisa hoy??
- jaaj tonto nada de tristeza, y menos hoy! Um..dejame que piense.. un 1000! ^^ es que te as portado..eh? jajaj el montón de cosas que me has hecho.. ^^ Gracias por todo tontorrón..jeje
- Y todavia te espera otra gran locura...peeeero, esa me la guardo yo para más adelante..jajaj ** Te quiero muchisimo nena!..y gracias por hacerme el más tonto del mundo!! =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) 
=) =) =)


** me dirás de que se trata?? :)

porque 
el día 10 de Diciembre, 
fue taaaaaan especiaL 
junto a ti.. 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^