11 de diciembre de 2010

labiosss! =)

- La impaciencia de los toques me dicen que estas esperando tu sms de todas las noches no? jajaja (espero no esquivocarme..xD) Ea..pues aqui está! no te lo iba a mandar que lo sepas..jajaj  Porque me duele que me digas soscona, cuando tu mismo sabes que te encanta que sea así! Que ya es mucho tiempo cari..que ya te conozco demasiado..jajaj Pero lo dicho, me volveré sosa, acabo de quitarme toda la sal y todo el azucar de mi cuerpo.. jajaj para así no ser como te gusta que sea..jajaj Vale?? xD  Asique aquí estoy, sin sabor ninguno, insipida... hasta que alguien me de algo de sabor.. como por ejemplo unos labios rojos, carnosos y redonditos.. Unos labios que se me han venido a la mente en este mismo instante, y los mismos que estoy viendo en una de las fotos que tengo aquí a mi vista...Unos labios que me encantan..de una persona especial.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^