11 de diciembre de 2010

no más! =)

- Bueno vida,, esto se acaba, pero me refiero a los sms's..jaja porque lo nuestro no acabó, jamás a acabado! ;) jaja ais..tonti! No quiero más días malos de estos, yo t e prometido que no seré más tonta, y que seré como la de siempre..Tu ya sabes como me gusta que seas..asi que tambien tienes que ser como ya sabes..^^
Y nada..que te quiero mucho tonto! Y que estos días me sirven para ver que yo soy muy importante para ti.. porque cada preocupacion que tienes me ayuda a ver lo que realmente eres..Y me doy cuenta de que tu sonrisa puede desaparecer de tu cara si no estamos bien.. Y yo asi no quiero verte nunca más, porque sin tu sonrisa yo no soy feliz.. es como el aire para respirar, necesario a todas horas.. 
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^