12 de diciembre de 2010

me doy cuenta de lo que dices...

- aveces me doi cuenta por me dices que no me quieres dejar perder.. =)
-  =O  porque dices eso?? que te hace que te des cuenta?
- porque eres guapisima! me haces de todo..y para que c* quiero yo a otra si lo tengo todo en ti?! :)
- ais..creo que hoy estoy soñando..me e tenido sta k peyizcar eh? jajaj ais cari..es que eso es lo que yo digo de ti..! Que yo en ti lo tengo todo..todo lo que quiero en a mis 18 lo encuentro en ti.. ya tu me das todo lo que necesito..y tenes tu lo quiero..
- pero tambien tengo miedo.. miedo a que tu no seas deverdad ^^
- a que no sea de verdad? hombre..viendo que me muerdes y no me desinflo..jajajeso tiene que ver no? jajaj 
- si yo lo que digo es que yo que se.. Que no se porque me aguantas tantas cosas.. ( yo tambien me aguanto de ti.. xD ) pero es que hay muchos mas tontos, chulos y más guapos..!Que hombre yo feo no soi.. soi normalico pero bueno! xD
- jajaaj el aguantamiento es mutuo! porque ni tu ni yo somos perfectos..y puntos malos tenemos los dos..! pero hay que saber llevarlos o evitarlos en segun que ocasiones. Y ami me pasa igual..que yo soy "normalita"
y las hay mejores y peores..xD

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^