11 de diciembre de 2010

a 3 msc! ♥

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez..

Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo.. 
Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo..

A 3msc! =)

3 comentarios:

  1. +tan feliz como a barcelona
    -yo mas
    +no yo mas
    -cuanto?
    +como de aqui al cielo
    -pues yo como de aqui a 3 metros sobre el cielo (L)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta película nos trajo luz a todas aquellas personas que alguna vez tuvimos que tomar la decisión de ir por caminos diferentes...

    Yo por mi parte adoro las películas que tienen de todo poco y aun así dejan una hermosa enseñanza, y pues sin duda alguna tenemos mucho que aprender con 3msc, puesto que la agresión y las decisiones adultas de las cuales depende nuestra vida son las protagonistas.

    Cabe destacar que Mario y Maria son excelentes actores que trabajan con la intuición y mas que eso son muy naturales, se ve la afinidad en cada una de las escena.

    Me encanto la película pues recordé en todo momento ese primer amor a quien aun quiero como el primer día... Espero que nuestros caminos se encuentren una vez mas y tener la dicha de estar de nuevo 3 metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
  3. La pelicula cumple con todas mis espectativas ya que nos hace reflexionar sobre aquellos momentos que tomamos una desicion que conyebo ha ir por caminos diferentes

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^