22 de junio de 2011

Si esto no es amor... que baje dios y lo vea..

Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen.. y que caiga algún que otro beso suave en mis labios..
Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar.. y te rodeas para ver que sigo allí..atrás de ti..
Esa risa..
El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del día, de como ha sido o de mantenerme en pie..
O de como deshacerme del mundo..
Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesía si la escuchan mis oídos.. 
Porque cuando me hablas y replicas mis acciones el mundo se para..
Que vuelves mi otoño, primavera y mi invierno en verano..todas las épocas del año, son para mi, verano..si tu estas aquí..
Y yo solo digo una cosa.. Que si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^