6 de junio de 2011

Escapada? :D

- estas noches son de las que me dormía contigo abrazado:) 
- joolin neneee... no me digas estas cosas.. ju .. :)
- anda que no...
- jaja ya lo see.. yo deseo eso cada noche cuando entro en mi cuarto y veo la cama ahí tan vacía.. pero no puede ser.. mientras soñaremos..jaj
 -pues hay que  pensar una escapada ya ehh??
- pues piensala tu.. porque yo ya lo tengo en mente desde hace mucho..jaj :))
- a donde quieres ir??? Jajaja yo te llevo =)
- a la playaaaaa! jaajj o me conformo con ir a la luna de tu mano.. :)
- lo primero! porque lo segundo no se puede ... Aún xD
- jaj si se puede.. la luna puede ser cualquier lugar.. en el que estemos los dos.. :) 
- Roberto puede ser nuestra luna?? Jaja Quiero playa, agua , arena, noches, paseos,  tu y yo! dormir juntos..
- Puede! jajaj todo puede ser nuestra luna siempre y cuando estemos los dos sin ningún tipo de negatividad a nuestro lado! :)
juuuuuuuuuuu! yo también!..

" Quiero emprender un viaje, y que en el trayecto cantemos canciones en el coche y nos de la risa floja, llegar a la playa, bajar la ventanilla y respirar el aire, y oler a sal..a mar, a playa..  Y luego bajar corriendo hacia el mar, y meternos dentro, sin importar que el agua esté fría..ya que con cada uno de nuestros besos entraremos en calor y estar allí hasta que se nos arrugue la piel..jaajj. Luego quedarnos dormidos..y despertar sabiendo que te tengo ahí a mi lado.. y que estoy junto a ti ! :)))) "

- dioossss... La piel de gallina! madre mía impresionante =)=)=) te qieroooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^