30 de junio de 2011

Cosas que me emocionan nada más empezar a leer... :')


" Son las 1:19 de la noche, soy nuevo en esto. Me pongo pereza a medio tono y comienzo a escribir mi primera entrada.
La verdad que hoy no es que se me ocurran muchas cosas, ya que hoy a sido un día algo extraño. Por una parte [...],  pero por otra e pasado una tarde muy fructífera con esa personilla, que no necesita presentación = ), la pobre no sé , como no acaba harta de mi porque hasta yo mismo me arto de mi propia persona. Pero ella aunque me vea distraído, sin prestarle atención y sin pensar en nose que siempre tiene una palabrita... CARiiiiiii y a lo que yo respondo queeeeee!! jajaja son nuestras cosillas de niños tontos. Pero me gusta recorrer de la mano las calles mojadas por la lluvia que tampoco te gusta, me gusta pararte en la primera esquina que haya y besarte, me encanta ver como sonríes cuando yo no se adonde ir, y me vuelve loco tu mirada cuando me dices que me quieres.(L)  (29deDiciembre2009) "



[ Cosas que 
me encantan 
recordar..  
jaj tu y tus inicios como "escritor" :)  ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^