19 de junio de 2011

28 meses ♥ (entrada atrasada..)

28 meses

2 años..
28 meses..
122 semanas..
852 días..
 20454 horas..
1227240 minutos..
  73634400 segundos..
Un mes más.. un mes lleno de momentos increíbles, momentos para el recuerdo..momentos a tu lado, aunque también hubo uno momento que sí, es mejor olvidarlos.....

Cumplimos meses en mitad de la Semana Santa 2011..
Recuerdas ese Martes Santo? Subimos a por la vela.. y sin comerlo ni beberlo acabamos siendo muy tontos..! tu cabezoncillo..y yo que no iba a hacer lo que dijeras..jajajaj aiiss... Y lo mejor..es la facilidad tan tremenda que tengo para convencerte haciéndote la pelota.. :))
Esa misma noche.. te tenía allí tras de mi, abrazándome.. y dándome besitos en la mejilla.. y diciéndome cosas al oído.. :)
Después, estabas que te dormías en el banco de aquí de mi calle..jajaj y yo mientras acariciándote.. ^^

El miércoles.. Lo mal que me caíste...xD Fue el Partido Madrid-Barça.. y lo tonto que te pusiste oyee! xD Pero ya sabes.. que siempre acabas callandote.. te dije que el sábado siguiente..tú llorarías por tu equipo.. y así fue! hahaha :)
El jueves, me hiciste esperarte muuucho! fuimos a ver la procesión.. y luego nos llovió! Pero al final pudimos salir.. :) Tus ganas este año no eran muchas..pero al final te convencí.. :)  Fue una noche preciosa...


Y que decir del sábado del día del libro..! Vaya prontos te dan..! Acabamos mosqueados por una tontería..! Me fui, muy cabreada.. y si no llega a ser porque a los 10 minutos llamaron al portero preguntando por
"La niña más bonita del mundo.." jajaajaj 
Ese mismo día quedamos a las 4 de la tarde..llovía a cántaros, me puse empapada para bajar..! Pero mereció la pena..! Eso de sentir la intensa lluvia encima de ti, a esas alturas...! Quien diría que no estábamos a 2 metros del suelo... = )
Por la noche conociste a la famosa prima Lucía..jaaj y posteriormente fuimos al cine, a ver "Águila Roja" donde nos inchamos a palomitas..jajaj gordiiiii! xD 


El domingo de resurrección, nos encontramos en el Bau.. y me paraste en seco..
[ - Tengo que decirte algo que puede que no te guste..
- a ver.. dime..
- Eres la niña más bonita que existe en el mundo.. =)
- jajajaj que tonto eres..! ]
Después comida en casa de Andrw! Y luego momentos de esos de super protección, cuando viste que cierto tio se me quiso acercar..jajaj (que defensor eres a veces...xD)
Recuerdas el momento en la lonja..
[ - Caaaaaaarii..
- Queee?
- Caaaari...joeee..
- Si nenaaa.. Ya se que te paaasa...  jajajajaj ]
Fuimos a mi casa, me cambié de zapatos.. y fuimos a probar suerte, por esos lugares donde vamos con la escusa de ponerme bien el zapato..xDD
Nos calló el diluvio...Parecía que iba a llover.. y nunca mejor dicho! jajaaj :) Que maneras de llover..nos pusimos chorreando..! 
Y claro..tu.. la lluvia, y tus deseos.. Nos empapamos por tu locura de besarme bajo la intensa lluvia..jajaj :)
Al final acabamos en mi portal con la mallas grises..jajajaj Aunque siempre venían..! xD

Días en los que me vienes con un clavel de la biblio..ese que no me dieron..jaajj Recuerdas el chicle rebelde en tu pantalón? jajaj que tonto estas..! Que buenas tardes aqui comiendo chuches y riéndonos a más no poder..jajaj :)
Y que decir de las noches de Biotronic con apuestas incluidas..jajaja en las que acabas muuy mal..xD

Y días que vamos a la biblio..y me dejas un papelito con algo..! xD Y te doy una posible solución, y tu no dudas en pensártelo dos veces, me dejas tu carpeta, vas a tu casa y subes de nuevo a por mi..jajaja
Lo mucho que te gustó mi tortilla de patatas..jajaj 
Esa misma tarde no nos íbamos a ver..pero llamaron a mi portero y me sacaron la sonrisa del día.. :)


Mañanas en la biblio, que llego y veo tus cosas, y me siento allí..de que entras y me ves... tu cara lo dice todo.. :) 



Y que decir de es día de tallarines con nata..! Cuando el agua estaba hirviendo...poco más y nos quemamos..jajajj
Y ya lo de entrar al baño y estar dentro 15 minutos, con el movil en la mano, jugando a los marcianitos..jajajaj 



Y tardes de esas que nos vamos con roberto, y nos ponemos a jugar a piedra papel o tijera en versión guai..! jaaj y al final no se sabe quien termina ganando..xD


Noches de esas que no se nada de ti.. y me desespero mucho..jajaj 
[ - te ha pasado algoo?? dime algooo por dioooosss! 
- jajaajj me encanta que te preocupes por mi.. Nada, cariño estaba viendo la tele..-
- joeee,, y yo pensando que te había pasado algo..jajaj og! jUM
-jajajaj me encanta como eres.. sabes?? :))
- Tonto! t odio..!JUM! jajaj :( joe..que no sabia que te pasaba..
- sabes que me pasaba? que estoy locamente enamorado de ti... eso es lo que me pasa!  ]

Días que tengo que ir a por mi chaqueta..y tu no me dejas salir..y eres malo! jajaj 


Y mañana de "amaneceres" juntos.. y el despertar es con una de las canciones que sabes que me encantan..! eso sumado a una carta misteriosa pegada en el techo.. y ver que coincide con todo lo que dice la letra de la canción.. ;)



Y llegó ese 15 de Mayo..el cual debería de haber sido un día especial.. y lo que iba a ser así, acabó siendo un día para dejar olvidado... Una mañana en la cual , hubo cosas que me dolieron muchísimo, y el corazón se me salía del pecho.. y no era por algo bueno..! Una mañana y una tarde, como lo dicho, para olvidar..
Y los días posteriores a ese, sirvieron para confesar todo lo que se pasaba por la cabeza.. todo lo que pensaba..todo..
Zanjamos el tema, por el bien de los dos..

Este mes fue dentro de lo que cabe bueno..pero el acabar no fue como me esperaba..! Aunque he de decir..que después de eso, hay más unión entre ambos, y por tu parte veo cosas que quizás antes no veía tanto..

Pase lo que pase.. he de decirte, que no olvides NUNCA lo mucho que estamos pasando..lo mucho que significas para mi, y lo MUCHÍSIMO que te quiero...




TE QUIERO CARIÑO.. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^