6 de junio de 2011

Ya hace mucho de esto..

- L : Mira lo que he encontrado en ADV:  " Hoy, decidí darle una sorpresa a mi novio, así que fui a la salida el instituto. Me metí en los servicios y escuché a una pareja en uno de los servicios, a uno se le cayó el anillo. Me agaché para cojerlo y dentro ponía  " 21-04 (nombre de mi novio) ". Mi novio estaba con otra.. ADV "
que hariaas?? :O

- M: abro la puerta, y le doy dos ostias..y me voy!Aleee..
- L: jajajaa pues yo hago lo que pone ahi.. empezar a tirarle papel mojado por encima y luego llamar a un profesor para que los vea xD

- M: jajajaj tia..pero es que eso esss..xD
t imaginas k voy yo a por este a la uni..y me lo encuentro besandose con otra alli en la puerta o algo asi..?
yo , aparcaria el cochee, me bajaría y me echaria en el coche mirandolo.. Y despues k el reaccione como pueda..xD pero su cara seria de lo mejorrr.. jajaja

- L: jajaa tiene que ser mortal.. pero lo peor es que acabarias hasta perdonandolo.. ¿?
- M: yo? jáa..no..nunca..
- L: segura???? jajaja
- M: si si..mucho..aunque me muera por dentro.. y me duela a mi más que a él.. yo no vuelvoo.. Por el orgullo que tendría..NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^