6 de junio de 2011

Quizas..

Mi vida ya no depende de lo que yo quiera o no quiera hacer.. ni lo que yo quiera o no que pase..
Depende solamente de lo que los demás quieran que suceda..o mejor dicho..depende de lo que la suerte quiera hacer conmigo..
Esta claro que por mucho que intente hacer, las cosas van a salir como sean..me he dado cuenta de que no depende de mi, de que la culpa no es mía, y de que haga lo que haga..el resultado será el que quiera que sea..

Quizás mis sueños fueron demasiado ambiciosos..
Quizás pedí más de lo permitido..o mas de lo que merecía..
Quizás la suerte por ese motivo me jugó malas pasadas..

Quizás...
Quizás, aún esté a tiempo de borrar los daños que encontré por el camino..para así poder seguir caminando por lugares mejores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^