29 de junio de 2011

alguien me echaría de menos?


A veces, quizá con demasiada frecuencia, me suelo preguntar si alguien me echaría en falta si me fuese de aquí, si a alguien le importaría si me fuese lejos, muy lejos, tal vez demasiado lejos, y si en tal caso de que me fuese alguien me esperaría a la vuelta, con una sonrisa de oreja a oreja por volver a verme, diciendome lo mucho que me ha echado de menos, y contandome todos los planes que vamos a hacer, todos esos que nos hemos perdido en mi ausencia. 

Suelo soñar más despierta que dormida, con ese alguien que me haga sentir de forma especial, con esa persona que me suplique que no le deje nunca, que yo soy lo que tanto buscaba, que soy esa persona que le saca una sonrisa en las buenas y en las malas, que no quiere perderme por nada del mundo.

Una persona que pueda llamar a las tres de la madrugada para contarle mis problemas, o sólo para decirle que le quiero..
Una persona que me mande mensajes todas las noches y mañanas deseandome que sean buenos..

1 comentario:

  1. Solían decir k el sol sirve para dar luz y calor....k un cuchillo sirve para cortar y k una foto sirve para recordar desde peke aprendí k una llave sirve para abrir o cerrar algo y efectivamente ace tiempo tuve la suerte dk m dieran una llave pekeña y de color oscuro pero nadie sabe si esa llave abre o cierra si puede destapar algo muy bueno o algo muy malo alguien djo k kizas abriera una caja de recuerdos d 1000 recuerds y tanto si es así como si no nadie sabe dond sta si cada dia sta mas cerca o cada dia sta mas lejos si fue enterrada o lanzada al mar y como un esta vida todo existe xk no pensar k la cerradura fue forzada y se abrió antes d tiempo xk no pensar k el contenido fue guardado en otro lugar antes d cerrados kien sabe kien sabrá
    solo es necesario una pista k lleve a otra y Sta. A otra y así asta el final feliz o x el contrario el trágico final dicen k poderoso
    caballero es don dinero y k los tesoros son las cosas mas caucheras incluso habiendo caza tesoros d momento nadie sabe dond Sta. La cerradura para esa y nadie sabe si aparecerá.......

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^