9 de mayo de 2010

=)


Subió hasta la puerta, recordó sus palabras (.."antes de entrar mira debajo del esterillo, y después coge la llave que estará detrás de la maceta.."..). Y así fue, se agachó y levantó el esterillo y vio un papel doblado, escrito por éL, solo verlo ya le salió una gran sonrisa.. lo cogió, lo abrió y lo empezó a leer..

" Cariño mio, espero que estés leyendo esta carta, porque eso significa que has venido a verme.. Sé que te gustan estos detalliyos, lo se, y por eso te escribo.. para decirte que eres lo mejor, lo más bonito que hay en el mundo, y sin ninguna duda lo que yo más quiero.. Y te digo una cosa, es difícil no querer a una niña tan bonita como tú, tan preciosa, tan sencilla, tan como TÚ.. Ahora mismo estoy hablando contigo.. y te he puesto una carita :) y me haces preguntado: "y eso?", y yo te he respondido: "por nada..". Pero miento pequeñita, esa carita sonriente es la que tengo desde ese día, ese mes, y ese año que tú ya sabes.. Y es que a partir de ese momento nuestras vidas cambiaron, siento tú como una brisa de aire nuevo que cambiaba mi vida.. Los buenos momentos, las sonrisas y las alegrías..porque sí! Porque tú eres mi loca, la que me tiene enamorado.. y ese amor que ambos sentimos se expresa con un simple gesto, un simple movimiento, una simple acción.. un simple BESO, ambos sabemos que somos uno, y que nuestro futuro va de la mano al igual que nosotros paseando por la calle.. "





Terminó de leer aquella hoja..y no le cogía una sonrisa más grande que la que tenía en su cara..Así que fue a la maceta, cogió la llave y abrió la puerta, intentó hacerlo lo más despacio y silencioso posible. Cuando entró cerró la puerta y ya dentro, comenzó a andar hasta encontrarlo.. y allí estaba, sentado en una silla en su cuarto.. Sonriente, esperándola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^