17 de mayo de 2010

16 meSes! =)


16 meSes! =)

69 semanas..
487 Días..

hOY 18 De Mayo del 2o1o! Otro 18 de Mayo más..^^
Sabes qué? Creo que se me acabarán terminando las ideas sobre que decir respecto a este día.. pero sabes que? Que mientras tú existas y estes aquí, mis ideas se quedarán y durarán muchisimo tiempo más!

Porque es éL, la personita que me inspira cada día, a cada segundo que paso junto a éL..
Porque durante estos días más que nunca, por mi mente..pasan cosas.. inevitablemente..y sin querer me hacen daño.. Sí, daño, porque no me hago a la idea de que quizas un día, abra los ojos y no vea los tuyos ahí, junto a mi.. Ni tu sonrisa de niñito intentando hacerme reir como siempre..

NO! No quiero pensarlo! y nO lo voy a pensar.. Mientras estes aquí junto a mi..esas ideas no pasaran ni de puntillas por mi cabeza!

Porque tengo cosas muchisimo mejores en las que pensar..
TÚ! eres lo más importante en mi vida..Y con eso ya tengo más que suficiente..

Por eso quiero vivir la vida contigo, hasta gastar mis energías en cada paso que de, en cada paso que demos juntos..
Porque son 16 meses, en los que no me e sentido sola en ningun momento..porque tú siempre has estado ahí, en mis malos momentos..Sin dejarme sola ni un instante, e intentando hacerme sonreir..y no parar hasta lograrlo..
Y eso se agradece.. Y más si la persona la cual está ahí es alguien que me quiere y me cuida.. esa persona a la que es IMPOSIBLE no quererla, no sonreir en cuanto le ves, no soñar cada día con éL..
Por éL es lo mejor que puedo encontrar..Y creo.. Que no lo voy a olvidar jamas!

Porque lo tiene todo..
Porque puede ser la persona más especiaL que conozco..
Porque la magia que desprende su mirar, no la e sentido en ninguna otra mirada..
Porque por cada uno de sus besos yo daría la vida..
Porque cuando sus dedos me rozan siento que el cielo puedo tocar..
Porque me hace sentir tan especial..
Porque le van las emociones fuertes..y no tiene miedo a nada..
Porque creo que no hay nadie en la vida que este tan loco como tú.. :P
Porque lo sabes de sobra..
Pero por si no lo sabes:




TEQUIERO MUCHISIMO CARIÑO!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^