7 de mayo de 2010

=)


¿Sabes cuando estás vivo?
Cuando las estrellas a las 2 de la mañana te pillan sonriendo en el escalón de un portal..
Entre los brazos más grandes y bonitos del mundo..
Cuándo nuestra risa estalla y se esparce por el aire y hace que todo se convierta en magia..
Cuando un beso le sigue a otro y empiezan a llover los abrazos, esos que son tan fuertes que asfixian.. Abrazos de película..
Y cuando coges carrerilla y saltas sobre la otra persona para que todo sea más mágico..para poder abrazarla.. Y la abrazas, es el mejor.. Y ahí es cuando notas como su cuerpo te rodea y ya no sabes cual cuerpo es cual.. Ya no sabes quitar la sonrisa de tu boca..


O Cuándo la sabana se desliza por la cama, hace frío pero no se nota..y luego todo se vuelve de colores..
Mi sitio favorito: Una habitación, un baño, cualquier sitio en el cuaL tú estés a mi lado..


La bañera llena de agua, mi cuerpo apoyado levemente sobre el tuyo.. y los ojos cerrados.
Besos lentos, húmedos, el agua que nos moja, se enfría a nuestro alrededor, nosotros felices, sonrientes, escondidos..
Y con mensaje en el espejo del baño que diga que me quieres,y que soy tu princesita..



Tengo en mente tantos planes por hacer.. que quizá el verano se quede corto..
Podríamos despertar al lado del mar..
Quizá viajemos hasta pisar todos los lugares del mundo de la mano..
Tenemos mucho tiempo por delante y muchos lugares a donde ir..





Pero para empezar... Cierra los ojos, piensa en mí y sonríe..






¿Lo entiendes no? =)










TeQuiero muchísimO peQueño! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^