7 de mayo de 2010

la magia..





Cuando somos pequeños nos enseñan algunas cosas básicas como que cruzar el semáforo en rojo es preligroso, que en las películas los buenos siempre ganan o que si soplas todas las velas de la tarta podrás cumplir tu deseo...

Durante ese período de infancia comenzamos a creer en la magia!, esa en la que aún yo en muchas ocasiones creo..

Porque la magia no es solo para los magos..
La magia! puede estar en los sentimientos y en las palabras..

Cuando un 'Te quiero' sale de la boca de la persona a la que amas.. esas sílabas están llenas de magia!

Cuando disfrutas cantando la melodía de tu canción favorita mientras estás sentada en la arena de una playa..ahí también hay magia!
Cuando abrazas a una persona especial en tu vida sigue existiendo magia!
Porque la realidad no es solo lo único que ven nuestros ojos, es lo que ve nuestro corazón..
Y el corazón no solo observa a la gente pasar en la calle, tambien observa los sentimientos esos que transmiten las personas..

La magia! que desprenden a simple vista cada palabra de amor..
Porque la magia es aquello que nosotros queremos que sea!

Y por eso yo, aún creo en eLLa! =)
y más..si estas conmigo.. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^