4 de mayo de 2010

las cosas


Las cosas más bonitas son las que pasan en el momento menos esperado.
Las que no se planifican, las que se dan por casualidad.
Las cosas más bonitas son las que nos pasan a menudo, cada día, a cada hora..
Esos pequeños detalles que nos hacen felices.. que dibujan una sonrisa en nuestra boca sin apenas darte cuenta..
Y de repente en mi vida apareciste tú.
Cuando menos me lo esperaba, me invadió tu luz, e hiciste que me de cuenta de las cosas que me faltaban por sentir..

Y es que ahora contigo, todo es tan perfecto, tan ideal que creo que me lo invento..
Es como un sueño, como un cuento que espero que no termine nunca..
En el que sin querer nos encontramos soñando en un mundo en donde sólo caben dos.
En donde sólo pertenecemos tú & yo.

Puede que de algun día todo eso sean sólo recuerdos, que guardaremos en lo más profundo del corazón, y aunque a veces sea traicionera la razón y quiera que olvidemos lo que pasó, no lo permitiremos, porque es algo que se quedará guardado..para siempre


Y creo que eso, todo eso, no se olvidará nunca.. (prometido de corazón :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^