13 de julio de 2009

segUnda escapada..^^



Hay mariposas Qe solo vienen un día...
yo las tengo a miles..
miles de días Qe tengo paRa vivir mi vida contigo.. (L)

Tú, éL que puede ablandar cada parte de mi con un beso,
éL que puede hacer mil cosas a la vez,
éL que me recuerda todo lo bello y olvida fácilmente el dolor,
éL que me puede tener en su mano con una sonrisa,
éL que me hace mover el mundo para verla.
Al parecer la débil soy yo,
porque puedo comprender tu sensibilidad y preocupaciones,
me muero cuando te veo mal y hago de todo para obtener una sonrisa tuya,
podría pasar mis días solo mirándote,
soy débil porque un gesto tuyo o una ligera caricia despiertan en mi ternura,
soy la mas débil por que
me podría morir si te vas de mi lado..
xQe me vOy dandO cuenta de lo muCho Qe significas paRa mí..
teQiierOoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^