28 de julio de 2009

espeCiiaL..


sOlo sabía Qe al llegaR estaRía la puerta abierta..

¿cÓmo sabría donde enContrarte? (me lo hiCiste sabeR muy bien..)



..fue eSa nOche.. al abRir esa puerta.. mire en el interiOr .. y justO en mediO una vela en el sueLo.. (ella sería la encaRgada de guiaRme haCia a tí..)

fui siguiendO cada una de las veLas Qe me fuí encOntrandO.. hasta llegaR doNde enContré cOn algO preCioso.. algo Qe nO me imagine en la vida.. un TQ cOn velas..

yO daRía a cada una de las velas una razÓn pOr la Qe eres espeCiaL para mi.. aunQ creo Qe me faLtarian..

fui siguiendO las veLas.. y subi las esCaleras.. doNde finaLmente allí arriba deL todo estaBas tú..esperandOme..


sOlo me salia ir haCia a ti y daRte un besO.. esa nOche me dejaste sin paLabRas.. ^^


Qe sepas Qe esa nOche demostraste muCho.. nO hacia falTa tanto..

pero

ME ENCANTÓ,,ME ENCASTE!





teQuierOooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^