13 de julio de 2009

tusS palabRas..=)




Un dia TE dije, “ nO te suELTEs nunca pOr qUE sin TI nO saBria continuar” y no me soltaste = )
Pero Tengo UnA pesadilla en la QUE tE piERDO y No Te EncUENTROoO , aunqUE ya esa pEsadilla no apArece En MIS sueños poR que mI uNicO SueÑO ErEs TU!¡!¡

Ademas me Han enCArgadO qUE cuidE de un Angel y QUE lo ProTEja Y que no dEje KE LE Suceda nada pero no se cOM0 SE apaña que LA que mE Cuida es EL AngELITo!^^
PerO Hay VeCES que Me DEScuIDO, y SE me Olvida QuieN Eres, pERo Eso NO quierE decIR Que SE Me OlviDE qUe TE cuido y que TE QUIERO!(L)

(L)“ QuE aunQUE se siEmbrE el SIleNCIo En NOsOTROS, mi CorAZON no Dejara DE oIRSe pOr TI” (L)
Que cOnocErte YA Ha sIDo LO mEJor Que ME HA pasADo Nunca, Y poR eSoO NO Hay Dia que PasE que no Lo AgRADEZcA , quE auNQUE yO dEJe DE esTar a Tu LADoO , NO TE RINDAS JAMS!¡!¡ = )

TeQuieROomUcHO!!


(nunCa pense Qe serias capaZ de transmitir algO a traves de palaBras..
decirTe Q eres lo mejOr Qe me a pasadO en estos ultimOs meSes y Qe esperO Qe no nos soltemOs de la manO NUNCA! ^^ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^