24 de julio de 2009

seiS meSes =)




Qe ya son 6 meses..
Qe para mi an sido los mejores 6 meses junto a alguien..
Qe contigo estoy viviendo cosas Q cn nadie mas habia vivido,
Qe eres tu la persona mas especial en mi vida y Qe espero Qe estos 6 meses se kedn cortos..Qe espero Q sean muuxoss mas!! =)

Qe el tiempo parece Q vuela..k se me han pasado los seis meses volando..
Qe tú as sido lo mejor k me a pasado en este tiempo..que cuando menos esperaba a alguien, llegaste tu..hace mas de 6 meses..y de ai asta aora..^^

Qe eres el niño tonto k me pica por todo..pero k luego me sabe sacar la mayor de mis sonrisas..xk ea.. xk eres tu..xD,
Qe me haces "enfadarme" muxas vecess..pero es mirarme con esos ojitos y se me olvida todo lo k me dices.. xD

PorQe cuando estoy contigo me haces sentir cosas inexplicables..y cuando te vas ya te exo de menos..
porQe aun recuerdo el primer beso.. y tu lo recuerdas?? jajaj esa primera cita..k yo staba k me iba a dar algo..y solo ibams a tomar algo..solo eso, pero yo staba cn unos nervioos..:S
y nada..ablando ablando..cn el tonteoo..fuims acercandonos..
y si te digo la verdad..no recuerdo el como me acerke ati..solo k me acerke y ya note tus labios sobre los mios.. y a partir de ai todo era un mundo magico..^^
en el k solo existiamos tu y yo.. =)

y luego ese 18 d enero..en nuestro sitio.. tu me pregntaste..y t respondi un si en forma d beso.. tb se sentia tu corazon..se te iba a salir del pexo..jaja ainss tontiyoo..=)

pOrQe cada estrella k veo junto a ti son 1000 teQieros juntos..=)

te tengo k decir k e dudado d algunas cosas..pero de lo k nunca e dudado es de k kiero star contigo siempre, de cmpartir mi vida contigo..
k aunk tu digas eso de darnos un tiempo.. yo pienso.. ¿ k seria yo sin ti? sin tus besos, sin esas miradas k me matan, sin tus tonterias..

Qe en estos 6 meses e aprendido muxas cosas junto ati,
e aprendido a kerer como nunca antes lo habia exo, y a apreciar pekeños momentos son inolvidables junto ati..

porke eres experto en dejarme con la intriga durant una semana..xk lo consigues..jajaj

ains..xk eres tuuu y son estos 6 meses junto atii! k te QiierO mas de lo k piensas..y k sin ti.. no seria nada iwaL..=)

GRACIAS X ESTOS 6 MESES JUNTO ATI.. Y YA SABES.. K NO TEQIERO.. K YO TE AMoOOoOOo!!!!!


(LLLLL)
18-o1-2oo9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^