24 de julio de 2009

o.O

y ahOra??
Qe hacer despues de esO?
Qe pensaR despues d esO?
Como miRarte de nuevo a los oJos.. sin Qe me sienta maL?

ayeR ya lo pasé maL..y hOy la historia se vuelVe a repetiR,,
xQe todo esto, si solo fue una confusion? Qe fue taN tuya cOmo mia..?


me dueLen las paLabraS..xQe veO Qe no llevas razOn.. nO veo nOrmaL k tu pensaRas esO.. y el xQe lo pensaste..
toDo esta siendO un maLentendidO..perO hOy sta llendO a mas..te lO dije ayeR..nO se xQe pensaste esO..xQe eso es lO uLtimo Q yo pensaRia de ti..


paRece mentiRa Qe despueS de 6 meseS..aOra tenGams este tiPo de peLeas..
este tema lO veO abSudO la verdad.. nO se xQe stams liandO tantO en algO Qe no tiene sentidO..

si pueDe Qe te lolestaRa esO..pero ya te lo dije.. yO nunCA e pensadO eso de ti..y nO lo pensaRe..

Mi cOnfusioN..tus paLabras..
Tu confusiOn..eL daRle otrO sentidO a lo Qe no es..

me lleGan a doLer las cOsas.. y es inevitabLe Qe me pase lo de anOche..nO puedO estar =) , porQe en reaLidad me sientO maL..

esperO Qe esto se arregLe..


Qe sepaSs Qe yo tb teQierOo..d esO no e dudadO ni un segundO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^