21 de octubre de 2012

Desvaríos sobre ese reloj de arena

Vivimos esperando que la vida nos espere, amamos el amor aún sabiendo que duele...

Mi reloj de arena está roto y agrietado, la locura duerme en la habitación de al lado y yo tentado a dormir..

Doy golpes al pasado y acaricio mi futuro, siempre me fui fiel, cada latido permitido fue un segundo en este mundo de papel, porque no hay trampa más puta que conocer el abismo, ni negocio más sucio que engañarte a ti mismo..

Juzgo a las personas por sus sueños, odio la felicidad a ratos.. 
Quiero que entiendas, no sé si lo sientes, vine con la vida apretada entre los dientes, crecí entre serpientes ofreciendo manzanas, hablas, mientes, pagas, esquivando balas, en un cruce de miradas ..

Y si creo en lo que creo, no es por mí, es por nosotros dos..

Cielos de plástico y cartón en esta  habitación hay un corazón y tres almas en venta.
El truco está en perder rumbo y razón.. y cambiar entero el mundo sin que nadie se de cuenta.
La luz tenue e  incierta, la puerta abierta y yo andando descalza por el frío suelo, y miro las manecillas que no paran, siguen dando vueltas y  no cesan, besan mi piel y luego escapan, dictan la hora, corren, asfixian y matan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^