6 de octubre de 2012

El tic tac del paso del tiempo


Cierro los ojos en mitad de la noche pudiendo apreciar más el silencio característico de este momento,  solo lo rompe el dichoso tic-tac del reloj situado en la mesilla de noche. 
No es simplemente un ruido molesto y paulatino, es un ruido que me recuerda al paso del tiempo, que me recuerda que cada instante que pasa es un paso más en mi vida y un acercamiento a un inevitable final.

Unos están a punto de ver el anochecer y otros disfrutan del placentero sol del amanecer; mientras tanto, yo estoy aquí tumbada escuchando el repetitivo tic-tac y pensando en la cantidad de veces que desaprovechamos el tiempo debido a que no lo valoramos... 

El tiempo no tiene precio y no cuesta nada, puedes hacer lo que quieras con él menos poseerlo, puedes gastarlo pero no puedes guardarlo, y una vez que lo has perdido no lo puedes recuperar, simplemente se ha ido.

Y dicen que cuando un tren pasa..ya no vuelve a pasar, ese mismo NO, otros seguro..pero ese ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^