6 de octubre de 2012

Ellos

Voy caminando sola por las calles, la gente está en la calle, el buen tiempo incita a ello..
De repente uno, dos, tres, cuatro y así hasta muchos..
Muchos de ellos..
Sí, ellos..
Morenos, rubios y algún que otro pelirrojo raro..
Ojos marrones, verdes, azules.. La tez blanquita o morena..
Más o menos musculosos..
Con gestos risueños, enfadados o incluso de malos..
Altos y bajos..
Cada cual diferente y a la vez tan igual..
Si son muy diferentes, cada uno es un mundo, cada uno se adentra en mundos diferentes algunos peores que otros..Cada cual estudia o trabaja en algo distinto..
Pero a la vez tan iguales, sí, todos iguales en un ámbito de la vida..
Todos son tíos y por ser tíos son rebeldes por naturaleza, por ser tíos son el "A ver quien puede más" o "A ver quien es más chulo que yo" 
Son competitivos, son pasotas, son  problemáticos y sobre todo, algunos de ellos,  son infieles.
Infieles de pensamiento y de actuación.
Infieles de pensamientos lo son todos en general, siempre tienen ese sentimiento hacia la tía buenorra que pasa por el lado; y algunos de ellos son infieles de una noche, dos, una semana o tres meses.
Para mí, el simple echo de dar cuerda a esa tía mona, ya hace mucho..

Se dice que del "roce nace el cariño" y efectivamente eso es así.
Todo empieza en alguna que otra fiesta, en la calle, en que es la amiga de tu amigo, en clase o incluso en el bus de vuelta a casa, surgen las primeras palabras, las primeras sonrisas, las primeras miradas, los primeros pensamientos "Que simpática es esta chica", los primeros contactos... Y luego después vienen las redes sociales. Le hablas, te habla, y esa conversación puede durar horas y horas e incluso, lo más normal, que continúe al día siguiente, y al otro y al otro.. y así hasta mucho tiempo..
Empiezas a sentirte a gusto, buscas cualquier excusa para hablarle, procuras ser gracioso, (eso nos encanta a las tías), te ganas su sonrisa..
Cuando coincides con ella cara a cara, da vergüenza, pero en seguida te sueltas, le comentas esa peli que viste la noche anterior y lo buenos que estaban los macarrones del almuerzo..
Y sí, poco a poco va surgiendo ese algo.. Y en ella aún más. (Así somos de tontas las tías, con un par de palabras bonitas y con un par de risas, el cosquilleo en el estomago está asegurado..)
Los días pasan y cada vez habláis más, adentráis en temas diferentes, la vas conociendo, te va conociendo, surge la llamada "amistad especial".
Y así surge el primer baile en la discoteca el sábado por la noche, la primera sonrisa de complicidad cuando os veis..y puede que la historia continúa a más o por el contrario quede aquí..ya que puede que sobre uno de los dos cargue a las espaldas algo que pesa, bastante..

Luego encontramos a esos que ya han pasado por esto desde el otro punto, son ellos los que lo pasaron mal, son ellos los que acabaron puteados y dolidos a más no poder..
Fue a ellos a quien se les engañó y fueron ellos los que lloraron más de una noche intentando comprender esa actitud tan rara en la que se encontraron.. Hasta que el tiempo dio el mismo resultado que el anterior, el tiempo puso las cosas sobre la pesa, dos cartas que se debía jugar..
Y alguno ganó y se quedo feliz y con lo que quería; otro, se dio cuenta de lo que había pasado y fue él el que paró de un golpe todo lo que le estaban y le habían estado haciendo...

Los hay cabrones que acaban siendo buenos y buenos que acaban siendo cabrones..
Es ley de vida, nunca van a ser como tu quieres que sean..
Eso es así..

Algo que tengo claro, como mujer, es que son incomprensibles..
No saben ni ellos mismos lo que quieren..hasta que se ven encarcelados en un espacio sin salida, ahí se replantean muchas cosas, entre ellas como ser en la vida.. Madurez les falta a muchos de ellos, madurez, sensatez y sobre todo sinceridad en cantidades industriales..

Por cosas así, a día de hoy he de decir que cada cual es un mundo.. y que aunque sea una pequeña minoría.. "No todos los tíos son iguales"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^