29 de octubre de 2012

Que sientas ese no se qué

Me resbala si follas o fallas..
Si estudias o prefieres trabajártelas..
Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti..
Si bebes para divertirte o para olvidarte de las cosas..
Se dice que se aprende la  lección  a base de palos..

Y yo hay días que no tengo ganas de nada, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de amaneceres.. Hay días que en mi no queda nada de lo que fui, y ahora me siento sola, siendo yo o el mundo..
A veces siento algo que se parece a la resaca de los domingos y a esa sensación de estar así sin ni siquiera haber bebido ni una sola cerveza la noche anterior.  

Nunca fui tu amiga de ser amiga después de.., pero aún así, hay que pensar en todo eso que vivimos y en todo eso que nos une.. Y creo, que soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, que fui una etapa desastrosa, pero como desastrosa, hice que fueran tres años increíbles...
No se que pasará a partir de ahora, no se como acabaremos solo quiero que si esto acaba, que con el tiempo, llegue ese día en el que hagas un repaso a tu vida y que recuerdes lo que fui y lo que fuimos y sientas ese "no se qué" por dentro, y quieras volver a marcar mi numero o al menos un mensaje que diga "Hola, soy yo, ¿que tal?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^