16 de febrero de 2011

Esa tonta sonrisa que se ve a miles de Km.. :)

Me gusta tu sonrisa, tu mirada, tus manos rozando las mías y hasta tu forma de andar..
Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista..
Me gusta cuando te ríes de mi, me gusta cuando te ríes cada una de mis tontas manías..
Me gusta cuando no sabes que decir, cuando te despides con un beso y te vas, pero sabes, que más aún me gusta que vuelvas a darme un beso que supere el anterior.. 
Me gusta cuando me pides algo como sólo tu sabes que soy incapaz de darte un no por respuesta, cuando me sonríes con complicidad.. 
Me gusta cuando intentas que todo te salga bien..y me prometes que así será..


Pero sin duda lo que más me gusta es quererte así! 

Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel, suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar..a muchísimos metros del suelo.. 
Descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que hasta ahora no conocía..
Descubrí que se puede reír y llorar al mismo tiempo.. 
Descubrí en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el amor..
Dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano, o en la mente..
Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecilla que solo te sale con el, que es tonto.. 
Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables, los cuales no puedes dejar de leer noche tras noche.. 
Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas van a acabar de trastornarte, porque esos ojos que tiene son mágicos.. 
Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento.. 

Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba..
Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más.. Sólo unos simples segundos..
Pero solo cuando estas enamorada de verdad es posible oler su aroma, recordar segundo a segundo todo lo has compartido junto a él, visualizar cada sonrisa que sólo el puede sacarte, y escuchar como si estuviera a tu lado, todas y cada una de las veces que te dijo que te quería.. 

Y lo que más importa es que puede que a lo largo del día, 20 personas te llamen guapa y 10 te digan que te quieren.. Pero lo realmente importante, son las veces que cada una de esas palabras salgan de su boca..
Ya que cada vez que lo hacen..se adueña de ti, esa sonrisa tonta con la que puede que te tires todo el día..esa sonrisa tonta que hace que te sientas querida, esa sonrisa que te sale al pensar en él..

Es esa sonrisa, la culpable de que tu estado de enamoramiento locuelo, se vea a miles y millones de kilómetros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^