4 de febrero de 2011

Ir lejos de aquí!

Hay veces que los problemas se hacen más grandes en un lugar y cuando te trasladas a otro te puedes llegar a olvidar de ellos.. 
Por ejemeplo, en mi caso, cuando estoy rodeada de gente, voces, murmullo, y pienso en todo los problemas que pueda tener;  mi cabeza se hace un lío!
Pienso en toda esta gente, en la suerte que tienen de no estar pasado por lo mismo que yo y de ser tan felices, o por lo menos de aparentarlo.. 
De pronto, me pongo a pensar y me traslado a la orilla de una playa, por la mañana, cuando el sol esta radiante en lo más alto del cielo azul.. 
Todo está tranquilo.
Las olas se arrastran por la húmeda tierra mientras que la suave brisa acaricia mi pelo.. 
No pienso en nada, dejo mi mente en blanco y me limito a escuchar  esa voz que no se donde está, pero si se que me tranquiliza escucharle.. 
Pienso en ser libre en todo momento, no tengo miedo, puedo decir lo que pienso, cuando quiero, sin temor de que nadie me lleve a la negatividad.. 
En definitiva, en muchos momentos puedes querer desaparecer y salir de este mundo..
Pero, yo, personalmente, prefiero salir corriendo hacia ese lugar donde me siento tan bien, y limítarme a vivir allí por instantes, donde puede que me sienta bien durante ese tiempo,.. al menos lo será por instantes..al menos será soñando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^