22 de febrero de 2011

25 meses ♥

25 meses

2 años..
25 meses..
109 semanas..
761 días..
 18263 horas..
1095750 minutos..
65745000 segundos..


Seguimos sumando tiempo juntos..ais! =) 

Este mes, a sido uno de los que más nos hemos necesitado el uno al otro, ha sido un mes muy complicado, lleno de sobresaltos, un mes donde el tiempo a pasado más lento que nunca, un mes que necesitábamos que pasara, y que pudiéramos respirar tranquilos..un mes difícil de pasar..
Pero lo hemos conseguido! =) 
Todo salió tal y como tu me prometiste, y confié en ti y todo salió como debería y como esperábamos..
Aunque esa espera se hizo eterna por momentos, bien tu sabes lo duro que era el día a día, puesto que por cada simpleza, ya estábamos mal..
Pero lo dicho, todo salió bien, y ya..las aguas volvieron a su cauce, al mismo cauce de siempre..
Ya sabes eso de.. " esta batalla es de los dos..y vamos a ganarla TU & YO.." :)
Y la ganamos! ^^

Asique este mes, fue así, un pelin complicado a lo que estamos acostumbrados, pero igualmente ha sido genial, en los días así, yo sentía que nos estábamos uniendo como nunca, son situaciones en las que expresar lo que sentíamos se podía hacer desde una simple mirada o un gesto en la cara y un "todo va a ir bien".. 
Lo pequeño se hizo grande, y así , hemos estado muy unidos, muy pendientes el uno del otro..

En este mes, tu dejaste tu vergüenza a un lado, e hiciste algo que nunca pensé que harías, aunque el hecho fuera por una buena razón.. (los de vodafn son tontos! ¬¬' )
Noches en las que nos da por ser gamberros e ir cogiendo carteles.. Aunque nos de vergüenza, y disimulemos cada vez que pasan los coches.. Pero lo mejor es que el cartel lo tengo en mi cuarto, y más aún mejor lo que escribiste tras él... :)

También días que te da por hacer cosas extraordinarias..como llevarme al sitio donde te pedí miles y millones de veces que me subieras..jajaj esta vez salió de ti, sin yo tener que decirte nada..
Y es que me encanta la sensación de visualizar todo el pueblo desde allí, y el golpeteo constante de aire en mi cara.. Y que decir de cada uno de tus besos allí..los cuales provienen de unos labios muy fríos pero que no tardan en entrar en calor..

Días en los que te llevo en el coche de la auto detrás..y no me pongo nerviosa! jajaj eso me cuesta, pero ese día fui tranquila.. :) Y después cuando t vi en plena acción jugando! jaaj Fue una buenísima mañana! 
Y el camino de vuelta en bus.. en el que no querías hablar porque te mareabas, y simplemente te echabas en mi, y me mirabas.. :)

Llego la celebración de los dos añazos juntos.. Fue un día especial.. Hacía un frió terrible, pero que mejor que tenerte a ti a mi lado para combatirlo? jij Esa laaargo paseo antes de cenar, después esa cena en el restaurante donde los camareros no paraban de mirar e intimidaban a la clientela, o es que sólo me pasaba a mi ? jajaj 

[ Recuerdas el: 
- No te...
- Que no me que!? jajaj
Fue buenísimo..! Se me coló un "te" en la frase y cambió el sentido totalmente..jajaj ]

[ Y que decir de:
- Cariii! mira! nuestra cámara!! (PUUUMM) jajajajja 
Pobrecillo..jajaj es lo que pasa por tener los cristales tan limpios.. xDD ]

Todo fue genial! Aunque la comida se te atragantó un pelin por aquello que te conté..ais!
Cosa que si lo se..te lo digo en otro momento, porque anda! jaajaj 
Y luego ese laaaaaaaarguisimo paseo por el bulevar! creo que no he andado tanto seguido en mi vida..jajaj 
Después una locura más a añadir en las nuestras..jajajajaj :)

Y al día siguiente el encontronazo con quien tu ya sabes..aiss! lo pasé mal eh? jajaja pero bueno, creo que fue algo que yo te conté para que lo supieras, porque no me gustaría ocultártelo, y pues tu reacción la veo normal, puesto que a nadie le gusta que le pase eso..! 
Eres mi defensorr! jajaaj 

Fue el día 26 de enero cuando empezó la "mala racha".. Aunque esta vez, fue aceptable..
La tarde en el teatro, escuchando a Pablito.A.. ais! que hombre y como canta.. Recuerdas el:
- " Porque tengo miedo..miedo de perderte... "
ais.. ^^
Luego, otra locura de muchas, otra más para la colección..jajaj Aunque bueno..era porque la ocasión la permitía.. y después, visita a tierras cercanas.. bueno, visita obligada..!

Y Fue el 29 de enero cuando las cosas se torcieron irremediablemente..sin quererlo, sin pensar en ello..! Ais.. el coraje y la rabia se apoderaron de mi, y de ti.. 
Y el día siguiente fue peor aún.. La desesperación fue la que vino ahora..sin saber que hacer..!
Tus abrazos en esa semana fueron necesarios y tus besos consolaban como nunca..
" Me encanta saber que no hay nada que pueda pararnos.." 

Los días posteriores fueron raros, fuera de lo común entre nosotros, días en los que no estábamos bien..y por nada ya sabes como acabábamos..! : | 
Pero nos unió! Los días así acabaron uniéndonos más.. el compartir tantas tardes sin hacer nada, sólo y quizás mirarnos e intentar sonreír..! Eso, con tan poco, yo me sentía mejor cada día..
Y que decir de esa noche de recuerdos por la cam , de los miles de vídeos de Up que vimos, de tus ojos, de los mios..! aiss! jajaj creo que esa noche se desbordaron los rios por nuestra culpa! jajaaj ^^

Los días pasaban y cada vez parecíamos estar a mejor, se olvidaban por momentos.. 
Hasta el punto de irnos de "picnic" a un lugar lejano..y pasar allí toda la tarde, hasta que el sol se ocultara..y se llenara el cielo de oscuridad..
La tarde en el que las verdades y los atrevimientos salieron como nunca..jajajaj (se nos va la cabeza por momentos.. xD)
También hemos tenido un par de mañanas de celebraciones! jajaj El día 8 cuando te llame y te intenté engañar..diciéndote que aun no tenía carné..cosa que fue imposible..porque deseaba decírtelo! jajaaj 
Que ricos desayunos! =)

Días en los que vamos a darle presión a las ruedas, y las dejas lo mismo..jajajaj Y cuando me da por susurrarte al oído.. y ya sabes como terminas..jajaja :)

El 9 de febrero, volví a ser la niña mááás feliz del mundo! jajaj :) 

Y llegó ese esperado 14 de Febrero.. Como bien sabes, hace un año, creo que fui la mujer con mejor sorpresa y regalo que nadie! jajaaj Tan sólo recordar ese cielo inmenso de corazones y toda la pared igual.. Y en cada uno de ellos tantas cosas escritas..! :)
Este año, no tuvimos tanta suerte, pero para mí fue igual de especiaL..aunque casi nada saliera según lo previsto! jajaaj Cine 5 minutos tarde, restaurante a rebosar de gente..
Pero mereció la pena.. jajaj  
¿ Y sabes que?  
Yo me tiraría otra hora y media allí sentada, mirándote a los ojos, mientras saboreo un Mc Flurry de Oreo..jajaaj :) ..,  me volvería a pelear para ver quien va, y te volvería a pegar el corazoncito en la frente..para que luego me lo pegaras tu a mi! :)
Pero esta vez, por una vez, yo t supere.. Ya sabes el cubito tan chulo que te hice! jajaaj Que bien quedó! =)

Y que decir esas tardes en las que llueve, y da tanta pereza salir, que nos quedamos comiendo pipas en el coche y dibujando en el cristal..jajaja =P
Días en los que acabamos llendo a recoger a Roberto, porque el pobre está tan solito..jajaja
También cuando me abandonas en mitad de la calle, y me vuelves a recoger como si no nos conociéramos de nada.. y me invitas a pasear contigo.. ^^

Y así.. lo que parecía un mes malo, se a terminado convirtiendo en un mes en el cual, todos y cada uno de estos días han sido especiales..
Porque merece la pena todo lo que hemos pasado, si luego después sale el sol..
Porque no me canso de decirte lo muchísimo que te quiero..

Y porque creo que estoy metida en una pequeña, gran locura por ti! jajaja 


TE QUIERO MUCHÍSIMO Totito...jajajaj =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^