3 de febrero de 2011

24 meses ♥

24 meses

2 años..
24 meses..
104 semanas..
731 días..
 17532 horas..
1051920 minutos..
63115200 segundos..
Y sí, llegamos a los dos años desde que todo empezó.. parece mentira que hayamos llegado hasta aquí! =)
Este mes ha sido en él que más cosas hemos compartido..ya que estabamos de vacaciones y las fiestas las hemos pasado juntos.. =)
Para bien o para mal! jajaj pero ha vuelto a ser un mes especial..un mes que me alegro de ir sumando..y lo que es mejor que estoy junto a ti.. sin separarme ni un segundo.. :) 
Tardes de cine en el teatro.."redes sociales" un graan aburrimiento..pero bueno..me quedo con cada uno de tus besitos y frases al oído.. aunque algunas se pasaban...xD
Y lo de "...y desde entonces que feliz de has echo Jesús!.." y tu pizquillo en el ojo al leerlo.. ^^
Cada una de las noches que estamos en mi portal..y en especial ese día en el que tú estabas haciendome tonterías y entró mi vecino..y no lo viste..jajajaj ais.. :) ya sabes.. como el cuento de "Que viene el lobooo" y al final vinió! jajaj
Que decir de la tarde esa en la cual me llevaste a jaén..y decidimos ir después de compras..y las compras se quedaron aplazadas..ya que Roberto no tenía ganas de andar?! jajaaj ais..que oportuno es..
Y las noches esas que te bajas al poli, y luego subes en pantalón corto, cuando hace un frío que pela! estas muuuy loco eh? ^^
Llegó Nochebuena.. por la tarde de compras navideñas jajaj y luego en la quinta..donde cada hora saliamos a la puerta, a congelarnos con el frio..jajaj Y el acompañamiento a mi casa, en el que tardamos una hora en despedirnos..! :) (por cierto! te manchaste la espalda de la chaqueta eh? jajaaj :) )
Navidad..en la que papa noel se acordó de mí..pero mis regalos llegaron por la noche, ya que se le perdió mi dirección! Después intento de visita a los sótanos en busca de las llaves..pero no había manera..jum! xD
Cada una de las cenas en el etrusco! con final intensamente fugaaaaaaz... :) ayyy!
Y que decir de esa noche en la cual parecíamos niños pequeños..! jaaj creo que llegaron a ser 7 llamadas por teléfono seguidas.. tu, yo, tu, yo, tu, yo... y así hasta que terminamos riendo a carcajadas.. ! aiss.. :)

Todas esas tardes-noches que nos entra ganas de comer..y terminamos comiéndonos un pepito de chocolatee! he de decir que me e vuelto adicta a ellos! que ricos estaaan! :)
También el dia de los inocentes, en el que te llegó alguna que otra bromilla..y una de ella te la creíste demasiado..! ays! es para matarte.. recuerda que SIEMPRE! =)
Y llegó el día 31 de diciembre..día de recuerdos, día de locuras..! Empezamos cuando tu viniste al portal a las 4 de la tarde..hay que estar muy loco eh? jajaja Y nada..ese fue el último día del año, el final y el comienzo de otro nuevo año..! Esa noche fue completita, fue muy buena noche, la noche perfecta, y yo.. que más podía pedir!? =)  Volvió a ser una noche fugaaaaz.. que maravilla, la fugacidad del tiempo en ciertos momentos.. :)
El año empezó bien, pero a los pocos días empezamos con alguna que otra peleilla.. pero no fue nada importante, al menos para mi! 
El día 2 no fue como esperábamos.. debería de haber sido un día especial..y el recuerdo de esa primer cita hace dos años..pero lo que empezó mal..acabó peor..! ais.. Al final todo quedó más o menos bien.. :)
Llegó la noche mágica de Los Reyes Magos, lo primero que me dejaron fue carbón! ¿Tan mala fui? ju..jajaj pero luego llego lo demás.. :)
Y días más tarde mi cumple! Ya con los 18! pero no, ya soy mááás mayor..algunos dicen que tengo 23..jajajaj (locooooooo! ) Gracias por todo enano! =) (aunque siempre me engañéis..jum! recuerda que otro año no te creo.. ) ^^
Un típico domingo de siempre, se convirtió en el verdadero día 2! hicimos todo lo que no hicimos ese día.. =) Fue una gran tarde y noche contigo nene.. :) Aunque tengamos a una cámara vigilandonos..jajaja 
Y que decir de las noches en las que el sueño no nos pica, y nos tiramos hasta la madrugada hablando por la cam.... :) (aunque he de decir que eres muy malo! jum)
También se que te sorprendió el susto abrazo que te di una mañana en la puerta de la biblioteca.. :)
Y pues nada..el mes acabó con un poco de rutina, ya que el 18 no hicimos nada interesante.. Puesto que la celebración llegó después! =)

Y nada..sea como sea, otro año más, ya son dos cariño! 
Como pasa el tiempo..uff! y sabes que es lo mejor? lo agusto y lo feliz que sigo siendo después de toodo este tiempo..! =)
Que decirte!? que no hay cosa más bonita que ir sumando días a tu lado vida..!


TE QUIERO MUCHO NENE! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^