10 de octubre de 2010

Candy III

Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dan. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, el era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición...entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedó a oscuras. Eso es lo que buscamos. Contigo en mi interior se produce el matrimonio de la muerte Jamás volveré a dormir. El monstruo en la piscina. Mire por todas partes. A veces te detesto. Durante mucho tiempo, viernes. No era es a mi intención. Madre d la tristeza. Angel de la tormenta. Has cosas, prometiste, apuntaste al cielo. Demanda, oferta. Mirame, ¿donde estabas tu cuando todo se fastidio? Con los pajaros, vete volando a otra parte. Jodidamente já. Eres muy divertido Dann. Un jarrón de flores junto a la cama. Te hice una brecha en la cabeza. Sobre el respaldo de la cama. Pero el bebe murió por la mañana y tu viniste, su nombre era Tomas. Pobre jesusito. Su corazón late como un jarrón de vudú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^