20 de octubre de 2010

21 meses ♥

21 meses

1,7 años..
 21 meses..
91 semanas..
639 días..
15341 horas..
920430 minutos..
55225800 segundos..

Pues ya estamos en otro mes más cariño!! =)
No se porque pero cada mes se me pasa más rápido que el anterior..Creo que eso es porque contigo el tiempo no pasa, si no vuela.. Y debe de ser verdad.. =)
Y eso..otro mes más, ya vamos poquito a poco añadiendo tiempo a lo nuestro, al estar juntos, el uno con el otro..Tiempo que desde que todo empezó está siendo maravilloso..increíblemente increíble.. Días mejores, días peores, pero todos igualmente de especiales.. ^^
Empiezo a recordar esa mañana de domingo que nos fuimos a dar un paseo, por el buen tiempo que hacia..Y estuvimos en el paseo..donde tu empezaste a decirme cosas..y yo me cabree, ya sabes, mis enfados ficticios..¡Como te gusta picarme! Y claroo...la mañana terminó con una casi caída mía, al intentar "pegarte"..jum! Lo que te reiste de mi esa mañana..jum! jajaajj eres malvado.. xD
También me viene a la mente un cierto sábado en la Quinta.. Cuando al parecer te entró algo por la mente..y tu fuiste directo a decírmelo al oído.. (tu estas muuy loco em? jaajaj )
Otro día así que recuerdo fue la tarde- noche que pasamos un domingo cualquiera, de esos que no tienes plan y al final acaba saliendo algo! Esa tarde que estuvimos en el parquecillo del sector, que como de costumbre, estuviste picandome con tus cosas.. ese día que nos entró el hambre y comimos en el banco..  El mismo día que por casualidad de la vida, sonó ese gran "estruendo" jajajaaj ya tu sabes..xD
Vaya cosas tienes... Ese mismo día que por los cristales no se veía nada a causa de la niebla que había..(una ciudad fantasma..) , pero bueno, para lo que se tenía que ver...jajajj =)
Y esas mañanas de buen despertar..¿que decir de ellas? que son estupenndass..^^ (aunque no me dejes encender el pc.. jum! Y me tenga que pelear contigo a base de guantazos, y al final me ganes, y acabe por el suelo..riéndome a más no poder..y tu riéndote de mi.. ¬¬' jajaj
Ese sábado, que como de costumbre me acompañaste a mi puerta..en el que te da por hacerme preguntas "no-apropiadas" para la ocasión..jajaj
      - Tu [....] ?
      - Sii.. mucho! jajajaj
      - jajajaj madre miaaa...
También nombrar esas tardes que me dan antojos..y tengo que cenar..sino me mueroo! jaajaj y ese mismo día en el  "que lo diste todo por perdido"
      - Mira dejalo, que da igual..
      - Que noo..que te calles!
      - Que no puedes..
      - Que si que puedo!
Y al final ya sabes... zassss! en toda la boquita cariño..jajajaj :)

Este mes también ha sido un mes de piques..como has llegado a artarme con "tu temita"..aaggg! jajaj pero bueno, al menos después de todo me lo dejabas todo claro..y viendo lo visto..no es tanto como decías..hahah :P
Otro día a destacar fue el día de la huelga general..día sin insty y sin uni.. Ese día te tocó hacerme sonreír como tu sabes..con cada una de tus tonterías..Y en ese mismo día, tuvimos una conversión un poco..ejem..no se como llamarla..xD
- Dime [...] y voy ahora mismo..
- No.. jajaj
- Bueno..si no me lo dices no voy..
- [....]  y al final t lo dije.. (como t sales con la tuya..) jaajaj   =)

En este mes también han sido muchas las escapadas..las cuales empezaban apoyandome en la puerta, poniéndome bien la chancla.. :)
Y que decir de ese diita en Jaén, ese domingo 10.. En plan cena y película.. (Gru!) Ya sabes como soy..y por poquito que tenga la película, yo lloro..jejej aunque luego me dices lloronaa! jum! =)
Y en el fondo se que te gustaa..
Aunque ese día quedó algo por hacer, más bien quedaron dos cosas.. Una porque no sabías ir..y otra porque yo no pude..jum! Espero que aprendas a ir..porque quiero que me lleves donde dijimos! si o si! =)
Y por ultimo, esos dos días de feria..en los que sea como sea, si nos pasaba algo..se terminaba solucionando.. Y por mucho que me haga la dura..sabes como sacarme la sonrisa! tonto!! =D
" Unas veces te mataría, otras en cambio te quiero comer...Como hablar si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta..como hablar.. Como decirte que me has ganado poquito a poco,, tu que llegaste por casualidad.. como hablar..
aisss!  =)


Y nada..este es el resumen de otro de nuestros meses juntos cariño! Tantos recuerdos..que un día se me va a acabar el espacio para guardarlos todos..^^
Mes, tras mes, lo nuestro se va haciendo más fuerte..
Tu, yo, nosotros.. Que más pedir? Nada.. yo contigo lo tengo todo..

Porque eres tu..
Porque soy yo..
Porque si!
y Porque...

TE QUIERO MUCHÍSIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^