3 de octubre de 2010

.:


A veces me olvido de que te estoy mirando.. hasta que levantas los ojos sin saber muy bien que cara poner.
Pero no me olvido de tu nombre, ni de tu sonrisa, ni la cara que pones cuando algo te da vergüenza, esa es la que menos se me olvida por que es la de la única forma que puedo ver el niño que llevamos dentro y no el niño que nos pintamos de vez en cuando..
Me gustaría poder guardar tu aroma en un bote o mejor, me gustaría que tu aroma siempre quedara pegado en mi piel.. que el mio dejara de existir para que solo existiera el tuyo en cada poro de mi piel..

Recuerda que yo no soy nada.. quizás un olvido, solo soy una parte tuya que se pierde por las calles y que ahora le a dado por llorar, recuerda que solo camino por donde tu pasas, por que es de la única forma de que tus huellas estén clavadas en el suelo.

 Lo mejor será que no olvides que te olvidas... Ni te olvides de quien eres!

Lo siento, Se me olvido decirte el otro día que te quería..

 [ Pero tranquilo,
seguiré queriéndote
hasta el día que me olvide..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^