25 de septiembre de 2010

sms's mañaneros..^^

¿Sabes que es lo más bonito que conozco?
Lo más bonito que conozco es una persona que tiene dos piernecitas con sus dos manitas, con sus dos ojitos, y con sus dos...ejem..jajaj pestañitas..con las que segun algunos va a hechar a volar..ejemm..xD

Esa personita a mi me hace respirar de otra forma más especial..como si de cada suspiro viniera porque podría ser el ultimo a su lado.. Me hace levitar del suelo cuando voy con ella y a veces me hace pensar que voy con un angelito con una sonrisa reluciente que me esta enseñando el cielo.. Esa personita eres tu, mi niña, y que sepas que te quiero muchisimo..y que me quiero casar contigo y tener un montón de hijitos..

BUENOS DÍAS PRINCESA!! =)


Como me encantas que te pongas así...
Y es que te salió el trocito paternal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^