20 de septiembre de 2010

Quiero..

Levantarme por las mañanas y sentir tu respiración dulce y pausada detrás de mi cuello..
Caminar suficiente las calles como para saber qué balcón me gusta, qué árbol se queda sin hojas en invierno, el mejor lugar para tomar algo oyendo música o dónde hay un banco para sentarnos..
Reconocer que no soy buena para todo, por ejemplo las matemáticas..
Dejar el equipaje en la estación de cualquier metro..y que sean tus brazos quien me tomen..
Soplar suficientes dientes de león para ver como sus espigas se convierten en plumas que vuelan en el viento..
Sentir cosquillitas en los oídos como cuando me hablas despacito y me dices qué me vas a hacer..
Cerrar los ojos cuando estoy sentada en el banco de un parque y oír el eco de tus palabras en mis oidos..
Pagar el precio justo de la resaca por una noche de risas, bailes y vodka..
Escribir todo lo necesario hasta que pueda decir lo que quiero, no importa cuántos cuadernos se manchen de tinta azul de ese boli que siempre cojo..
Tomarme tiempo para ver las estrellas y recordar que mi mundo está aquí, justamente donde estoy ahora..
Cantarle al sol cuando amanezca y que las habitaciones se llenen de luz..
Y Agradecerle también cuando se vaya porque los pensamientos que valen más la pena sólo los escucho a oscuras..de tu boca a mis oidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^