18 de septiembre de 2010

20 meSes! ♥

20 meses


1,7 años..
 20 meses..
87 semanas..
608,8 días..
14610 horas..
876600 minutos..
52596000 segundos..

Otro mes más cariño!! =) 
Seguiemos sumando tiempo juntos..seguimos sumando momentos juntos..sonrisas, besos, miradas.. y ese largo etcetera que bien sabemos..
Este mes empezó con los días de feria..y como bien tu sabes, esta feria ha sido muuy distinta a la pasada..jaaj Esta feria de 2010 ha sido mucho mejor que la pasada, en todos los aspectos, en esta feria no nos hemos peleado..xD ni discutido.. increible..pero cierto! ^^
Y en dicha feria, hemos tenido momentos inolvidables.. =)
Esos fuegos artificiales a la distancia pero con un mismo pensamiento..solo con pensar en la palabra ya me sale una sonrisa..los fuegos artificiales tienen mucho que ver en el pasado.. jij
También he de recordar esa mañana a las siete y media de la mañana..en mi portal..cuando el panadero entró y nos falto tiempo para subir escaleras arriba..jajaja y lo peor es tus condiciones..xD Ya tu sabes lo que pasó esa madrugada..en la que me iba a morir de la risa..jajaj =)
Tambien recuerdo el día del torillo..en el que no ibamos muy bien.. uno peor que otro por momentos..xD
Y que decir de cada una de las tardes en tu casa viendo sesion de pc-tele..jajaj y cada una de tus cenas.. ^^
Y las pelis que intentamos ver..que por alguna razón que otra no acabamos viendo terminar..

Y ya recordar el dia 26 de agosto..ese día en el que entré en el ascensor y cuando se paró en el 2º vi que no podía salir de allí! Que las puertas no se abrían..jajaj no sabes lo mal que lo pasé.. Pero al fin puede salir..Y entrar en tu casa.. en la que cuando di sólo el primer paso ya empece a sonreir.. Cuando vi la primera velita y encendida en el suelo, con un papel que ponía "¿Recuerdas? =) " Claro que lo recuerdo! pense.. Eres especial en conseguir que me heche a sonreir a la primera de cambio.. =) Y fui andando un poquito más, sólo con el pequeño resplandor de cada una de las velitas que me llevaban al salón.. Y también me guiaba por cada uno de los petalos que había en el suelo.. Y entré al salón..donde tu no estabas, pero en la tele salía un video, por el cual he hechado siempre alguna que otra lagrimilla.. (sabes como tocarme el botón que me haga ser sensible..jo! ) Y nada..ahí temblando y con un par de lagrimas en los ojos me tenías.. de que terminó todo, mire hacia detrás..y ahí estabas tú..en la puerta sonriendo.. Me acerque y fue un beso el que nos llevó a decir todo lo que pensabamos el uno del otro..
Después..ya tu sabes.. Sólo decirte que con cositas así me haces ser la mujer más enamorada del mundo..y lo sabes.. Sólo tú sabes como hacerme sentir bien..
Y nada..la tarde se alargó hasta la noche..y la noche hasta la madrugada.. =)

Tambien recuerdo las clases con el profe Don Jesús.. ¡Pero que malo eres! jajaja Así con esas tecnicas de estudio no se puede vivir..no crees? jajaj :) Aunque bueno..enseñas bien..dentro de lo que cabeee...jajaja

Y llegó septiembre.. En este mes se a notado es la falta de seguridad de que tu siguieras aquí.. bien sabes tu..los días regularcillos que he pasado.. y las vueltas que le hemos dado al tema..pero por fin llegó el día 2..el día en el que fuera lo que fuera lo sabriamos todo.. Sigo pensando que el que tu estes aquí es rarisimo..pero así es la vida.. Me alegro por que estas aquí otro año como mínimo más..pero me da cosa por ti... (aunque la verdad.... =D )

El día 2 tambien me iba yo a la playita..y supuestamente estaría allí 15 días..de los que no eran 15..jaja te engañé..para darte la sorpresa..porque enrealidad me iba solo 6.. =)
Estos días en los que hablaba contigo a la orilla del mar..con las olas de fondo.. Y cuando tu me decias que mirara hacia detras..que me estabas viendo.. Y yo tan ilusa miraba hacia tras..jajaj ais.. ^^
Días en los que hasta en la distancia mirabamos la misma estrella...
Te eche un poquito de menos..sobretodo cuando los guiris de al lado se daban mimicos..jo! jajaj
Pero bueno mis días pasaron rápido y el día siete ya estaba aquí! llegué ingeniandomelas para quedar contigo.. pero sin que te dieras cuenta de nada.. al fin te llame y te dije una de las trolas y viniste..
Un beso y un abrazo mientras me levantabas hacia arriba fue el encuentro..ais! =)
y ya bien sabes la noche que me tire embobada contigo..como si hiciera millones de días que no te veia..^^

Y ya las noches de sector al fresquito..y noches donde siempre se me cae la tira de la sandalia..jajaaj ya sabes que todos los caminos llegan a Roma..jajaj

Tambien recordar otro de tus despertares con churros y chocolate.. (te podrás quejarr..) =)
Y nada ya fuiste un conductor de primera (aunque no se si dudarlo..jeje) y comienzan las mini-vueltas en el coche..ahíi mi robertoo..jajaj Y las recogidas del insty a tu casa fugaaaazzmente!

Y que decir de la tarde de ayer? No me pude reir más contigo y de ti..jajaj se me acabó la risa.. Y es que tu mismo sabes lo tontito que te pones muchas veces.. y nuestras peleillas de tonteo..

Ya sabes que este mes sigue siendo igual de especial como cualquier otro..  y espero que siga así por muuucho tiempo!




TEQUIERO MUCHISIMO CARIÑO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^